Los Grizzlies caen el el debut oficial de Marc Gasol

Escrito por: Fernando    30 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Debut agridulce el de Marc Gasol en la NBA, ya que mientras que el mediano de los Gasol firmó una buena actuación, firmando su primer doble-doble de la temporada. su equipo empezó de nuevo perdiendo, resultado habitual para la franquicia de Memphis. El rival que tenían ayer enfrente era complicado, ya que los Houston Rockets […]

Debut agridulce el de Marc Gasol en la NBA, ya que mientras que el mediano de los Gasol firmó una buena actuación, firmando su primer doble-doble de la temporada. su equipo empezó de nuevo perdiendo, resultado habitual para la franquicia de Memphis. El rival que tenían ayer enfrente era complicado, ya que los Houston Rockets tienen una plantilla más amplia donde la buena actuación de Yao Ming, bien apoyada por Scola, Artest y McGrady, fue suficiente para llevarse el partido por 71-82.

Los Rockets dominaron el partido desde el principio y rapidamente tomaron las primeras ventajas con un parcial de 11-2. Los Grizzlies consiguieron acercarse liderados por los puntos de Mayo, pero se fueron con 8 puntos abajo al final del primer cuarto. Al comienzo del segundo, nuevo estirón en el marcador de los Rockets y nuevo acercamiento de los de Memphis, que se colocaron a tan sólo dos puntos gracias a un dos más uno de Gasol. El partido siguió con esta tónica de distanciamientos de los Rockets y acercamientos de los Grizzlies, estando el marcador igualado a 65 a falta de siete minutos para el final.


En ese momento, la mayor experiencia de Artest, Yao Ming y McGrady se impuso sobre la cancha y estos jugadores tiraron de galones para conseguir un parcial final de 17-6 que condenó a los Grizzlies a la primera derrota de la temporada. El máximo anotador de los Rockets fue Yao Ming con 21 puntos y 10 rebotes. Artest y McGrady aportaron 16 cada uno y el argentino Scola añadió 12 más.

El máximo anotador de los Grizzlies fue Rudy Gay, con 20 puntos, mientras que Gasol firmó 12 puntos y 12 rebotes en 36 minutos de juego.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.