12 febrero 2009 Baloncesto

DeronWilliamsLakersJazz

Los Ángeles Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant han visto truncada esta madrugada su racha de siete triunfos consecutivos tras caer en su visita a los Utah Jazz por 113-109. La pista de los Jazz en Salt Lake City es una de las más complicadas de la NBA y en este partido volvió a quedar demostrado, ya que los chicos de Sloan impidieron ganar a los Lakers en el que era su último partido antes del All Star de este fin de semana.

Los Jazz tenian las importantes bajas de Andrei Kirilenko y Carlos Boozer así que su base Deron Williams tuvo que asumir la responsabilidad y lideró a su equipo con una actuación de 31 puntos y 11 asistencias. Williams no estuvo sólo, ya que Mehmet Okur anotó 22 puntos, CJ Miles añadió 17 y Ronnie Brewer puso 16 más.


El líder de anotación de los Lakers volvió a ser Kobe Bryant, con 37 puntos, acompañado esta vez por otra gran actuación de Lamar Odom que se fue hasta los 19 puntos y 19 rebotes. Pau Gasol no pudo firmar una actuación tan brillante como la de sus últimos partidos y se quedó en 16 puntos 3 rebotes y 2 asistencias.

A partir de ahora, todas las miradas empiezan a concentrarse ya en el All Star, ya que mañana mismo comienza el espectáculo con el partido de los rookies en el que podremos ver a Rudy Fernández y Marc Gasol.

Via | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *