6 febrero 2009 Baloncesto

GasolGarnett

Los Ángeles Lakers se impusieron a domicilio a los Boston Celtics por 109-110 en un intenso partido propio de play off que reeditaba la final del pasado año y que necesitó de una prorroga antes de resolverse. Pau Gasol volvió a firmar grandes números consiguiendo 24 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias.

Adem├ís, el pivot espa├▒ol fue decisivo en los momentos finales de la prorroga. Primero en ataque, anot├índo para su equipo pero sobre todo en defensa taponando a Ray Allen hasta en dos ocasiones. En la primera el tap├│n fue clarisimo y permiti├│ a los Lakers recuperar la bola. En la segunda, los Celtics iban en busca de un triple desesperado cuando el partido terminaba y de nuevo Gasol apareci├│ por all├ş para evitar que el bal├│n llegara al aro.


Como siempre, Gasol estuve acompa├▒ado por un Bryant que se fue hasta los 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. El MVP de la pasada temporada no estuvo muy acertado en el tiro pero fue decisivo con un par de triples en la parte final del partido. Lamar Odom se uni├│ a la tripleta de los Lakers anotando 20 puntos.

El Big Three de los Celtics volvi├│ a ser lo m├ís destacado del equipo de Boston. Ray Allen anot├│ 22 puntos, Pierce 21 y Garnett 16, aunque ├ęste ├║ltimo fue eliminado por faltas y no pudo disputar la prorroga, hecho que sin duda acus├│ su equipo.

Los Lakers culminarán su gira por el Este el próximo domingo, enfrentándose nada más y nada menos que a los Cavaliers de un Lebron James decidido a llevar este año a su equipo hasta las finales de la NBA.

V├şa | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2009
  2. Lakers y Cavaliers, el domingo a las 21:30 en Canal + Deportes con Bryant, James y Gasol 8 febrero 2009
  3. Los Lakers tambi├ęn ganaron en pista de los Cavaliers 9 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *