8 marzo 2008 Baloncesto

Maggette entra a canasta ante Gasol en el Lakers-Clippers

Los Ángeles Lakers continúan con su racha de victorias y esta madrugada han derrotado en el duelo de la ciudad de Los Ángeles a los Clippers por 82-119. Con esta victoria, los Lakers han ganado 13 de los últimos 14 partidos y siguen peleándo con los San Antonio Spurs, que esta madrugada perdieron frente a los Nuggets por 96-109, por la primera plaza de la Conferencia Oeste.


El partido no tuvo demasiada historia y los Clippers solo pudieron mantenerse en él durante el primer cuarto. Poco a poco, el potencial de los Lakers se fue imponiendo y ya se marcharon al descanso con 8 puntos de ventaja. Un parcial de 16-35 en el tercer cuarto dejó el partido completamente sentenciado. En el último, los Lakers aumentaron todavía más las diferencias y se acabaron llevando el partido por 37 puntos.

Pau Gasol consiguió otro doble-doble y anotó 10 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 5 asistencias. Hasta seis jugadores más de los Lakers anotaron más de diez puntos: Fisher anotó 17, Bryant 16 puntos y 6 rebotes, Odom 15 y 8 rebotes, Turiaf 13 puntos y Radmanovic y Farmar, anotron 10 más cada uno.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *