9 febrero 2009 Baloncesto

Lebron James y Kobe Bryant en el Lakers Cavaliers

Los Ángeles Lakers derrotaron anoche por 91-101 a los Clevelands Cavaliers de Lebron James cerrando así una espectacular gira por la Conferencia Este. Tras ganar esta semana a los Celtics también ha domicilio, los Lakers han ganado en tres días en cancha de dos de los máximos favoritos al título y se han convertido en el equipo con el mejor balance en lo que va de temporada.

En el partido de ayer, muchos focos se centraban en la lucha entre Lebron James y Kobe Bryant pero los protagonistas del encuentro fueron otros como Lamar Odom o Zydrunas IIlgauskas. James estuvo bastante desacertado debido a la dura defensa a la que fue sometido. A pesar de que hizo 16 puntos y 12 rebotes, su pésimo 5 de 20 en tiros le lastró durante todo el partido. Bryant tampoco tuvo que emplearse a fondo, ya que aquejado por fiebre estuvo casi toda la segunda mitad en el banquillo. Aún así, el escolta se fue hasta los 19 puntos.


Los Cavaliers se fueron al descanso con 10 puntos de ventaja pero a partir de ahí la defensa de los Lakers y un espectacular Odom con 15 puntos en el tecer cuarto fueron decisivos para que los Lakers remontaran.

Gasol firmó otra gran actuación con 18 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias mientras que Odom se fue hasta los 28 puntos y 17 rebotes. El mejor en los Cavs fue lituano Zydrunas Illgauskas con 22 puntos y 9 rebotes.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *