24 mayo 2008 Baloncesto

Pau Gasol en el segundo partido de la serie frente a los Spurs

Los Ángeles Lakers se han colocado con ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA tras derrotar esta madrugada a los San Antonio Spurs por un amplio 101-71. La serie viajará ahora hasta San Antonio para disputar los siguientes dos partidos, donde los Lakers tendrán que tener cuidado, ya que los Spurs ya levantaron un 2-0 en la ronda anterior frente a New Orleans.

En el partido de ayer, los Spurs no se parecieron demasiado al equipo que a punto estuvo de llevar la victoria en del Staples Center en el primer partido de la serie. Los Lakers salieron mucho más concentrados y gracias a las canastas de Bryant y Fisher (con 8 y 7 puntos cada uno en el primer cuarto), empezaron a tomar las primeras ventajas para llegar con 21-16 al final del primer periodo. Los Spurs, apoyados en Duncan, consiguieron empatar el partido a 37 en el segundo cuarto pero en ese momento un parcial de 9-0 a favor de los Lakers les daba ventaja antes de llegar al descanso.


A partir de ese momento la ventaja no hizo más que crecer. Bryant y Odom seguían anotándo y Gasol empezó a jugar mejor en el tercer cuarto, comenzando a anotar y ayudando en la defensa ante Duncan. El último cuarto de los Spurs fue para olvidar, y con un parcial en su contra de 27-14, los Lakers les endosaron una derrota que al final fue por 30 puntos de diferencia.

Una vez más, el mejor de los Lakers fue Bryant con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aunque un malo 1 de 5 en triples. Odom añadió 20 puntos y 12 rebotes mientras que Gasol se quedó esta vez en 10 puntos y 7 rebotes. En los Spurs, Duncan con 12 puntos y 16 rebotes fue el mejor mientras que el resto de jugadores vivieron una de sus peores noches, quedándose Parker en 13 puntos y el argentino Ginobili en sólo 7.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. mdeporte.es - Noticias Deportivas 24 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *