12 marzo 2008 Baloncesto

Shaquille

Además de en el Lakers-Raptors, donde teníamos representación española por partida doble, el resto de jugadores españoles también jugó con sus respectivos equipos en la pasada madrugada.

Los Portland Trail Blazers derrotaron por 103-96 a Minnesota Timberwolves. Los Wolves siguen sin rumbo tras la marcha este verano de su gran estrella en los últimos diez años, Kevin Garnett, a los Celtics y sólo han ganado 14 partidos esta temporada. Aún así, se lo pusieron difícil a los Blazers, que únicamente pudieron doblegarles en el último cuarto. McMillan volvió a dar unos minutos a Sergio Rodriguez tras seis partidos sin jugar, no sabemos si influenciado por los comentarios de la plataforma Free Sergio. El base español consiguió 2 puntos (sólo lanzó una vez a canasta) y 1 asistencia en los menos de 7 minutos que jugó. El mejor en los Blazers fue Brandon Roy con 27 puntos.

Por otro lado, los Memphis Grizzlies de Juan Carlos Navarro se apuntaron la pasada madrugada una nueva derrota, esta vez frente a los poderosos Phoenix Suns de Shaquille O’Neal por 111-132. El potencial de los Suns es muy superior al de Memphis y el partido apenas tuvo historia: 22-41 en el primer cuarto y 19-31 en el segundo daban una ventaja de 31 puntos a los Suns antes del descanso, lo que dejaba el partido sentenciado. Navarro jugó de titular pero hizo un partido bastante discreto, con sólo 5 puntos y 2 asistencias en 28 minutos de juego y muy malos porcentajes de tiro. El potencial de los Suns se puede ver en las estadísticas de sus jugadores: Stoudemire anotó 29 puntos y capturó 13 rebotes, Raja Bell añadió 20 puntos, Giricek y Barbosa 18 cada uno y Grant Hill anotó 17 más.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *