27 mayo 2008 Baloncesto

CuadroPlayoffsNBA

Los Detroit Pistons han derrotado esta madrugada a los Boston Celtics por 94-75 en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste, que ahora está con un 2-2 en el marcador. Los Pistons parecía que encarrilaban la serie con su victoria en el segundo partido en Boston, pero un gran partido de los Celtics en el Auburn Hills de Detroit les puso como ventaja 1-2. Ahora, todo vuelve a estar empatado y Final de la Conferencia Este pasa a ser una miniserie a tres partidos, en la que Boston tiene ventaja de campo.

El gran protagonista del partido de ayer fue el veterano pivot Antonio McDyess, que con 21 puntos y 16 rebotes consiguió los registros más altos de su carrera en playoffs y condujo a los Pistons a la victoria. Los Pistons dominaron el partido desdes el inicio, en el que se pusieron con 10-0 tras 8 puntos consecutivos de McDyess. Los Celtics intentaron reaccionar de la mano de Pierce, que dejó el marcador en 22-17 al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto, los Pistons dieron un nuevo estirón en el marcador y se colocaron con 10 puntos de ventaja. Sin embargo, la aparición de Allen y Garnett, casi desaparecidos en la faceta anotadora hasta entonces, permitió a los Celtics irse con sólo cuatro puntos de desventaja al descanso (43-39).


En la reanudación, los Celtics se acercaron más pero no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, un parcial de 8-0 a favor de los Pistons les volvió a distanciar y los Celtics no serían ya capaces de reponerse. El parcial final de 29-17 en el último cuarto hizo que el marcador fuera finalmente abultado a favor de los de Detroit.

Además de la gran actuación de McDyess, Hamilton anotó 20 puntos y dio 7 asistencias. Wallace y Maxiell aportaron 14 puntos cada uno. En los Celtics, Garnett con 16 puntos y 10 rebotes y Pierce con 16 puntos y 8 rebotes fueron los mejores de un equipo que firmó pésimos porcentajes de tiro, con 1 de 9 en triples y un porcentaje global del 31% en tiros de campo.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comienzan los playoffs NBA: cuadro de emparejamientos 27 mayo 2008
  2. Playoffs NBA: actualizamos el cuadro emparejamientos 27 mayo 2008
  3. Cuadro de playoffs NBA: máxima emoción con tres series empatadas a dos 27 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *