3 mayo 2008 Baloncesto

Okur, jugador de los Jazz que se enfrentarán a los Lakers en semifinales de Conferencia Oeste

Los Utah Jazz serán el rival de Los Ángeles Lakers de Pau Gasol en las semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar esta madrugada a los Houston Rockets por por 113-91 en el sexto partido de la serie. Con este marcador los Jazz cierran la serie con 4-2 y ahora deberán enfrentarse casi sin descanso a unos Lakers que ya esperan desde hace varios días tras cerrar con un 4-0 su eliminatoria ante los Nuggets.

Los Jazz son un buen equipo que a priori deberá poner a los Lakers en más dificultades que los Nuggets. Sus jugadores más destacados son el base Deron Williams y el pivot Carlos Boozer, bien acompañados por jugadores europeos como el turco Okur o el ruso Kirilenko.

Los Jazz se destacaron desde el inicio del partido y en el segundo cuarto tenían una ventaja de 19 puntos. Sin embargo, la aparición de Tracy McGrady, con 16 puntos en ese cuarto, dejó su ventaja en 4 puntos antes de irse al descanso. Sin embargo, McGrady se quedó sin anotar en el tercero y un parcial de 11-27 para los Jazz dejó el partido prácticamente sentenciado.


La victoria de los Jazz se basó en la buena aportación de todo el equipo, ya que hasta 7 jugadores sumaron 10 o más puntos. El mejor de los Jazz fue Deron Williams, con 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. El turco Okur aportó 19 puntos y 13 rebotes, Boozer 15 puntos y 10 rebotes y el ruso Kirilenko añadió 11 puntos más.

La gran actuación de Tracy McGrady, con 40 puntos y 10 rebotes, no fue suficiente para hacer frente a la aportación de todos los jugadores de los Jazz. McGrady únicamente contó en anotación con la ayuda del argentino Luis Scola, con 15 puntos, mientras que el resto de sus compañeros no pasaron de los 8 puntos.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *