24 abril 2009 Fútbol

lotina.jpg

Con una cerveza en la mano, el técnico vasco Miguel Angel Lotina firmó el contrato que le unirá al Depor la próxima temporada. Tras una larga negociación, Lotina firmó de madrugada el compromiso que le une al Depor hasta el verano de 2010. Y de momento, porque no descarta que se convierta en el nuevo Irureta del banquillo gallego.

Lotina llegó al club gallego en 2007 y las cosas no comenzaron nada bien. Debido a los recortes económicos del Depor, Lotina se hacía cargo de una plantilla cortita y estuvo a punto de ser cesado mientras el fantasma del descenso planeaba por Riazor. Pero el équipo realizó una gran segunda vuelta y se clasificó para la Intertoto. Este año ha disputado la Copa de la UEFA, y ahora mismo se encuentra con opciones de conseguir la clasificación para volver a la competición europea la próxima temporada.


Con el técnico atado, el Depor prepara su plantilla para la próxima temporada y tendrá que cerrar varias renovaciones. Ya se está negociando con Manuel Pablo, Verdú, Sergio, Pablo Álvarez y Pablo Amo. Además, se ha cerrado la continuidad de Zé Castro, cedido por el Atlético, y recuperará los cedidos Aythami, en el Xerez, y Adrián, en el Málaga.

Por su parte, a la más que probable marcha de Lafita, se unirán el canadiense De Guzmán, y los guardametas Munúa y Fabricio, que terminan contrato. Además, se le está buscando salida a Lopo.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *