Altas Pulsaciones » Fútbol » Luis Aragonés volverá a estar con la Selección

Luis Aragonés volverá a estar con la Selección

24 marzo 2009

Luis Aragonés cambiará el chandal por los micrófonos

Luis Aragonés y la selección española volverán a estar juntos en una gran competición. Ya se ha confirmado que el ex seleccionador nacional será el encargado de comentar en Telecinco los partidos de la Copa Federaciones, que se disputará entre el 14 y el 28 de junio en Sudáfrica. La cadena de Fuencarral emitirá en exclusiva este torneo, donde algunas de las mejores selecciones mundiales medirán sus fuerzas a falta de un año para la disputa del Mundial.

El actual entrenador del Fenerbahçe turco, que tras la derrota del pasado fin de semana ha perdido gran parte de sus opciones de luchar por el título, formará parte del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros que integrarán el torneo futbolístico de selecciones más importante de 2009. Debutará el domingo 14 de junio coincidiendo con el primer partido de España contra Nueva Zelanda.

Luis Aragonés se ha mostrado ilusionado con el hecho de “poder estar cerca de la Selección en este importante reto de conseguir un nuevo título para nuestro fútbol”. Además, el técnico ha añadido que “será un momento especial reencontrarme con el grupo de jugadores con los que España logré la Eurocopa el pasado verano en Austria”.

El sabio de Hortaleza, que analizará los encuentros que disputarán las selecciones encuadradas en el Grupo B (Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos), además de las semifinales y la gran final, ha indicado que “podré vivir la pasión por ‘La Roja’, desde otro lugar, de otra forma pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta, primero como jugador y luego como seleccionador”.

Vía | Telecinco

Tags: , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Aragonés abandona Turquía 3 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información