Altas Pulsaciones » Pádel » Madrid acoge la V edición del Máster Pádel Pro Tour

Madrid acoge la V edición del Máster Pádel Pro Tour

15 diciembre 2010

Master Padel Pro Tour

La élite del pádel mundial se reúne durante estos días en Madrid para disputar la V edición del Máster Pádel Pro Tour. En este torneo que cierra la temporada se darán cita las 8 mejores parejas del circuito masculino y las 4 mejores del circuito femenino y se disputará en el Pabellón 6 del recinto ferial del IFEMA.

En categoría masculina, la pareja formada por el español Juan Martín Díaz y el argentino Fernando Belasteguín parte como gran favorita. Los números de la mejor pareja del ranking mundial asustan ya que ganaron este torneo en los años 2009, 2007 y 2006 y esta temporada se han hecho con 11 de los 16 torneos que han disputado.

Entre las parejas que optan a quitarles el trono están las formadas por Juani Mieres y Pablo Lima que se han ganado cuatro títulos este año o la formada por Matías Díaz y Miguel Lamperti, que han ganado dos.

En féminas, las favoritas son Carolina Navarro y Cecilia Reiter como mejores jugadoras del ranking. Las españolas Patty Llaguno e Icíar Montes se antojan sus principales oponentes con el permiso de las parejas Valeria Pavón y Ale Salazar, y Silvana Campus y Paula Eyerhaguibel.

Las entradas para acudir al torneo se pueden comprar en www.masterpadel.es y en el propio recinto de IFEMA. Parte de los ingresos obtenidos van a parar a la a la ONG Plan que los invierte en que niños desfavorecidos puedan seguir con sus estudios.

El programa de la jornada de este miércoles 15 de Diciembre es el siguiente:

  • Lamperti-Díaz contra Lahoz-Jardim (14.00 horas).
  • Auguste-Reca contra Poggi-Gutiérrez (16.00 horas).
  • Díaz-Belasteguín contra Nerone-Gómez Silingo (18.00 horas).
  • Lima-Mieres contra Gutiérrez-Grabiel (20.00 horas)

Vía | ABC

Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información