5 marzo 2008 Baloncesto

CalderonMagic

Pau Gasol fue el único de los españoles que pudo ganar en la NBA la pasada madrugada, ya que los equipos del resto de españoles cayeron derrotados en sus respectivos partidos.

Los Toronto Raptors echaron en falta a su pivot All-Star Chris Bosh y sufrieron su tercera derrota consecutiva tras caer por 87-102 ante los Orlando Magic, en los que destacaron el turco Turkoglu con 24 puntos y Lewis con 22. Calderón, que ha bajado su aportación desde la vuelta del base T. J. Ford, jugó un meritorio partido en el que aportó 14 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes. Ford, el base con el que compite por los minutos, demostró su calidad en ataque y aportó 20 puntos en apenas 17 minutos de juego.

Los Memphis Grizzlies siguen cayendo y acumulan ya 46 derrotas. Esta vez perdieron 97-112 ante unos Chicago Bulls que ya ganaban por 18 puntos al descanso. Navarro jugó de titular pero estuvo muy desafortunado en el tiro (1-7 en tiros de campo y 0-1 en triples) y tan sólo pudo aportar 4 puntos.

Por último, los Phoenix Suns de Shaquille O’Neal derrotaron a los Portland Trail Blazzers de Sergio Rodríguez por 97-92, en un partido en el que el base español ni siquiera saltó a la cancha.

Via | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *