11 junio 2009 Fútbol

ComunicadoUnitedCristianoRonaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid es un auténtico culebrón que ya dura más de dos años. Sin embargo, esta mañana se ha producido un avance real en la operación y es que el Manchester United, a través de un comunicado oficial en su página web, ha aceptado la oferta del Real Madrid de unos 94 millones de euros por el jugador.

Este es el primer movimiento oficial del United en torno a este caso, cuando siempre habían dicho que Cristiano no estaba en venta. En el comunicado no se indica que el jugador esté vendido, sino que se acepta la oferta del Madrid y ahora es turno del jugador y el club blanco para empezar a hablar y ponerse de acuerdo en las cantidades a percibir por el jugador.

Después de tanto tiempo especulando sobre el traspaso, no parece que haya muchos problemas para que el Madrid y Cristiano alcancen un entendimiento, así que es posible que en los próximos días el Real Madrid haga oficial la contratación del jugador, que se uniría así a Kaká, presentado la semana pasada.

Florentino Pérez se propuso recuperar la ilusión del madridismo y con fichajes como los de Kaká y Cristiano seguro que lo hace, ya que son jugadores que a todo el mundo gustan. Sin embargo, ¿se está pagando demasiado por ellos? Son casi 150 millones de euros por tan sólo dos jugadores aunque eso si, de primer nivel que el Madrid necesitaba.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009
  2. Michael Owen firma por el Manchester United 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *