Manolo Santana y Ana Ivanovic presentarón el Mutua Madrileña Madrid Open

Escrito por: Fernando    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana se presentó el Mutua Madrileña Madrid Open, torneo de categoría Masters 1000 que se volverá a celebrar en la Caja Mágica con las mejores raquetas tanto del circuito masculino como del femenino. Este año el torneo se jugará entre los días 7 y 16 de Mayo sobre tierra batida. En el acto de […]

Esta semana se presentó el Mutua Madrileña Madrid Open, torneo de categoría Masters 1000 que se volverá a celebrar en la Caja Mágica con las mejores raquetas tanto del circuito masculino como del femenino. Este año el torneo se jugará entre los días 7 y 16 de Mayo sobre tierra batida.

En el acto de presentación del torneo estuvieron, entre otros, Manolo Santana (director del torneo), Ion Tiriac, (promotor) y Ana Ivanovic (imagen del torneo). Los organizadores comentaron las diferentes iniciativas que se han abordado este año para mejorar un torneo relativamente nuevo, pero que quiere convertirse en referencia en el circuito.

Por ejemplo, se ha trabajado en la mejora de las instalaciones, ya que el año pasado la Caja Mágica presentó algunas deficiencias. Concretamente, los jugadores se quejaron de la zona de vestuarios pero Manolo Santana indicó que tomaron nota y que este año quedaran gratamente sorprendidos con la zona de vestuarios que se ha preparado:

Los jugadores se van a quedar asombrados con los nuevos. De aquella parte que fue tan atacada tomamos buena nota y ha sido corregida

Por su parte, Tiriac está empeñado en convertir a este torneo en referencia a nivel mundial y una de sus ideas seguro que llamaria la atención, ya que sigue empeñado en convertir en azul la tierra batida para hacer el torneo más visto para el espectador y televisión. Por el momento ya ha fijado una reunión con la ATP para hablar sobre el tema.

Otras iniciativas para este año son el programa “Héroes entre nosotros” para buscar una heroína local que podrá conocer personalmente a una jugadora, una zona de compras, la posibilidad de enviar mensajes a los jugadores que se proyectarán en la pantalla gigante de la pista y un torneo virtual para el público.

Vía | El País

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.