6 junio 2012 F√ļtbol

Dentro de lo malo siempre hay algo bueno. O eso quiero pensar. El destino ha querido que Manuel Preciado y el Villarreal unan sus caminos a partir de ahora. Y es que el técnico cántabro ha llegado a un acuerdo con el club castellonense y, a falta de la firma, será presentado el próximo viernes 8 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a las 12:30.

Llega as√≠ al club de Villarreal un entrenador carism√°tico y con un coraje casi insuperable. No hay ninguna duda de que Fernando Roig ha contratado a uno de los mejores entrenadores nacionales ‚Äďalguien me discrepar√°, seguro- que queda en el mercado libre.

Preciado, as√≠, tendr√° nuevamente el reto de ascender a un equipo a la Primera Divisi√≥n, que es el √ļnico objetivo del submarino castellonense. Y digo nuevamente porque, como recordar√©is, ya logr√≥ ascender al Levante y al Sporting. No lo tendr√° f√°cil pero, a buen seguro, los aficionados amarillos se mostrar√°n m√°s confiados con tener un r√°pido regreso a un lugar de donde nunca debieron caer.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manolo Preciado fallece a los 54 a√Īos tras sufrir un infarto 7 junio 2012
  2. El nuevo perfil de entrenador en Segunda División 16 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *