12 enero 2017 Tenis

maria_sharapova_porsche_ambassador_2015_porsche_ag

Maria Sharapova es embajadora de Porsche desde hace tres años. Los aficionados al tenis podrán ver el esperado regreso de la tenista al circuito profesional en el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart. La ex número uno del mundo ganadora de cinco Grand Slam jugará su primer encuentro en el Porsche Arena el próximo 26 de abril, el mismo día que se le permite la vuelta a la competición después de ser sancionada por dopaje en enero de 2016.

Desde el Open de Australia de ese mismo año no había jugado ningún partido oficial. La tenista tendrá una nueva oportunidad con motivo del Porsche Tennis Grand Prix, torneo que ya ha ganado tres veces.

maria-sharapova-porsche-ap

“No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos”, afirma Maria Sharapova, quien ya ganó el Porsche Tennis Grand Prix en 2012, 2013 y 2014. “Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona”.

“Su regreso es un regalo fabuloso. Estoy muy feliz por Maria, que vuelve después de un largo paréntesis. Es especialmente agradable para mí poder comprobar como nuestros espectadores verán su regreso en directo”, decía Markus Günthardt, director del torneo. “Su vuelta al Porsche Arena es un fabuloso regalo para nuestros fantásticos seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes en el aniversario de nuestro torneo tanto en el plano emocional como en el deportivo”.

maria_sharapova_singapore_2015_porsche_ag

El 40º Porsche Tennis Grand Prix tendrá lugar del 22 al 30 de abril. Encabezado por Angelique Kerber, la última ganadora y actual nº 1 del mundo, en el Porsche Arena participarán ocho de las diez primeras jugadoras del ranking WTA.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *