22 noviembre 2008 Fórmula 1

El piloto atropellado

El piloto australiano de Fórmula 1 y actual corredor en las filas del equipo Red Bull, Mark Webber, ha sufrido un atropello mientras competía en una prueba benéfica en su país. La prueba consistía en recorrer 280 km haciendo marcha, kayak y ciclismo entre otros. El evento que lleva el nombre del piloto, Mark Webber Tasmania Challenge, suele tener una repercusión muy mediática en la isla oceánica.

Según los informes, Webber se rompió la pierna derecha mientras disputaba la prueba de bicicleta de montaña al chocar contra un todo terreno y puede perderse los primeros entrenos y pruebas de la pretemporada de Fórmula 1.

El equipo en el que milita Webber, Red Bull, ha mostrado su descontento y preocupación por la noticia ya que, Webber, estará unas seis semanas de baja y no podrá probar el coche. Por su parte, el otro compañero del australiano, Vettel sigue probando el coche y mostrando buenas sensaciones. Recordemos que el multi campeón del mundo de Rallyes, Sebastien Loeb también ha probado el coche. De esta forma se deja una puerta abierta para el futuro para que el francés pueda probar suerte en la máxima competición de coches.

Vía | La Gazzetta dello Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2008
  2. Webber ingresa en el hospital tras ser atropellado 23 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *