17 agosto 2013 Tenis

Serena-Williams-Cincinnati

Después de analizar las semifinales masculinas del Masters 1000 de Cincinnati desplazamos la atención al cuadro femenino que también conoce el nombre de las cuatro mujeres que pelearán por el título. Por un lado del cuadro avanzó implacable Serena Williams que pelearán por el billete a la final ante Na Li. Por el otro lado del cuadro avanzaron Victoria Azarenka y Jelena Jankovic que protagonizarán la segunda semifinal.

Serena Williams continúa dominando a placer a sus rivales y en cuartos de final se deshizo de la rumana Simona Halep por un contundente 6-0 y 6-4. En los primeros 20 minutos de partido Serena colocó un rosco a su rival perdiendo tan solo 6 puntos. En el segundo set Halep reaccionó ligeramente pero en el momento decisivo del set Serena la presionó y la rumana acabo cediéndole la manga con una doble falta.


Serena, que la pasada semana ganó en Canadá su octavo título del año, buscará la final ante Na Li. La tenista china tenía que enfrentarse en semifinales a Agnieszka Radwanska pero la tenista polaca decidió abandonar el torneo para poder asistir al funeral de su abuelo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, que derrotó en cuartos de final a Caroline Wozniacki. La bielorrusa no estuvo fina con su servicio que cedió hasta en tres ocasiones y tuvo que remontar una situación adversa en el segundo set pero finalmente acabó imponiéndose por 6-3 y 7-6(5). Su rival en semifinales será la serbia Jelena Jankovic que ganó por 6-0 y 6-4 a la italiana Roberta Vinci.

Las semifinales femeninas han sido programadas para la tarde del sábado una vez que acaben las masculinas. Serena Williams y Na Li serán las primeras en saltar a la pista a partir de las 7:00 horas (1:00 de la madrugada en España) mientras que después será el turno de Victoria Azarenka y Jelena Jankovic.

Vía y Foto | Cincinnati

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *