9 marzo 2013 Tenis

Medina Garrigues

La segunda ronda de Indian Wells tuvo como víctimas entre las tenistas españolas a Lourdes Domínguez-Lino , Silvia Soler-Espinosa y Anabel Medina-Garrigues . Ha avanzado Carla Suárez-Navarro junto a las italianas Sara Errani y Roberta Vincia

Entre las cabezas de serie que quedaron eliminadas están la kazaja Yaroslava Shvedova (31), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (26) y la rumana Sorana Cirstea (27).

Entre las españolas la pontevedresa Lourdes Domínguez Lino perdió con la italiana campeona en Acapulco Sara Errani (5) en tres sets 6-2 3-6 6-3. También la valenciana Anabel Medina Garrigues perdió con la rumana Sorana Cirstea (27) también en tres mangas tras ganar la primera 4-6 6-3 6-1 en poco más de 2 horas. También ha clasificado a segunda etapa la canaria Carla Suarez Navarro venció en duelo fratricida a Silvia Soler Espinosa demostrando su gran calidad por un contundente 6-1 6-1 en apenas 49 minutos lo que representa su sexta victoria sobre la de Elche.

Una ex campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova (5) tuvo que esmerarse para sortear a la bielorrusa Olga Gobortsova 6-4 3-6 6-3 en un largo partido de 2 horas 21 minutos.

La ucraniana Lesia Tsurenko proveniente de la ‘qualy’ dio una de las primeras sorpresas al apear a la cabeza de serie número 31 la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-1 3-6 6-1. Otra kazaja Ksenia Pervak perdió ante la favorita número 14 la italiana Roberta Vinci por 6-3 6-4. Anastasia Pavlyuchenkova (26) es otra de las sembradas que se despidió tempranamente tras caer ante la sueca Johanna Larssson 7-5 6-1.

Vía y Foto Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *