7 mayo 2013 Tenis

almagro

Este lunes en el Mutua Madrid Open la Armada cosechó dos triunfos y dos derrotas. El murciano Nicolás Almagro (11) y el valenciano Daniel Gimeno-Traver avanzaron pero fueron eliminados el manchego Guillermo García-López y el toledano Feliciano López – éste último a manos de Gimeno –

Otros ganadores de la jornada fuero Kei Nishikori (14), Kevin Anderson, John Isner, Milos Raonic (12), Denis Istomin, Florian Mayer, Jerzy Janowicz y Robin Haase.

Nico se vió beneficiado del retiro del alemán Tobias Kamke proveniente de la clasificación cuando había ya ganado el primer set por 6-4. Daniel Gimeno-Traver por su parte se recuperó tras perder el primer set 2-6 ante el zurdo Feliciano López para después ganar los dos sets siguientes 6-4 6-2.

Guillermo García-López luchó pero no pudo con el poderoso sacador americano John Isner que con 13 ases y salvando una única opción de rotura del de La Roda se impuso 7-5 7-6(8). En el último partido del día el catalán Javier Martí perdió con el búlgaro Grigor Dimitrov 6-2 6-4.

De los sembrados el canadiense Milos Raonic derrotó al experimentado ruso Nikolay Davydenko por 7-6 7-6(5) en un partido entre dos generaciones distintas. Otro joven, el japonés Kei Nishikori pasó por encima del ex top ten austríaco Jurgen Melzer por 6-3 6-2.

Florian Mayer necesitó tres mangas para ganarle al australiano Marinko Matosevic 6-2 6-7(3) 6-4, lo mismo que el holandés Robin Haase al ucraniano Alexandr Dolgopolov 6-3 6-7(6) 6-2.

Finalmente en sets corridos el sudafricano Kevin Anderson batió al canadiense Jesse Levine 6-2 6-2 y el polaco Jerzy Janowicz al americano Sam Querrey 6-3 6-4. El uzbeko Denis Istomin hizo lo propio con el belga Xavier Malisse 6-3 6-2.

Vía y Foto | Masters de Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *