10 mayo 2013 Tenis

Serena

La campeona defensora del Mutua Madrid Open, la americana Serena Williams sigue arrolladora y ha perdido solo cuatro juegos ante la rusa Maria Kirilenko (13) para ser cuartofinalista. Algo más de trabajo tuvo Maria Sharapova (2) con la alemana Sabine Lisicki pero se impuso también en sets corridos.

Una tercera rusa, Ekaterina Makarova sigue sorprendiendo y esta vez derrotó a la francesa Marion Bartoli (14) lo mismo que la estonia Kaia Kanepi a la eslovaca Daniela Hantuchova. La séptima preclasificada, la italiana Sara Errani batió a la joven Varvara Lepchenko de los Estados Unidos.

Ya considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, Serena Williams da la impresión que todas las demás tenistas juegan por el segundo puesto del ránking. Este jueves la número uno mundial apabulló con su potencia a Maria Kirilenko 6-3 6-1 en 64 minutos ganando todos los puntos que jugó con su primer saque y solo perdió dos con el segundo. Absoluta superioridad. La valenciana Anabel Medina Garrigues tendrá una prueba durísima ante la americana y tirará de la heroica si desea instalarse en semifinales.

Por la otra llave de octavos del sector superior Ekaterina Makarova confirmó que lo hecho ante la ex número uno del mundo Victoria Azarenka no fue fruto de la casualidad y sometió ahora a la francesa Marion Bartoli por un claro 6-3 6-2. La italiana Sara Errani, una excelente jugadora sobre polvo de ladrillo dio cuenta de la joven Varvara Lepchenko por 7-5 6-3 tirando de su experiencia.

En el sector inferior Maria Sharapova hizo los deberes ante la agresiva Sabine Lisicki que dio pelea sobretodo en el segundo set pero finalmente se inclinó 6-2 7-5 en 1 hora 42 minutos. La siberiana tendrá como rival en cuartos de final a otra jugadora de potencia, la estonia Kaia Kanepiverduga de Carla Suárez-Navarro – que se deshizo de la invitada especial al torneo, la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-3 6-4.

Vía y Foto | Masters de Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *