5 mayo 2016 Tenis

Carla Suarez Navarro eliminada en Madrid

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka (4) no pudo continuar en la Caja Mágica y no se presentó a su duelo de octavos ante la juvenil Louisa Chirico por una lesión a la espalda. Lamentablemente la participación de Carla Suárez Navarro (8) llegó a su fin por una gripe que le impidió jugar en buena forma ante Sam Stosur.

La campeona defensora Petra Kvitova (5) también perdió en octavos al igual que la americana Madison Keys quedando como única sembrada con vida la rumana Simona Halep – sexta favorita –

La rama femenina en el Masters de Madrid se quedó sin presencia española para los cuartos de final. La canaria Carla saltó a la pista ya disminuída por una molesta gripe que no le permitiría tener la mejor actuación con la ex campeona del Abierto de Australia Sam Stosur pero dejó claro que es una jugadora de raza. A pesar de las limitaciones dió pelea ganando el primer set pero no pudo más y cedió en tres 4-6 6-2 6-3. Abandonó Carla la cancha entre aplausos y en un mar de lágrimas, algo que sin duda la engrandece. Sera así que la australiana jugará en cuartos con la sorprendente rumana Patricia Maria Tig que apeó a la americana Madison Keys 6-3 6-4.

Tres rumanas más estarán en cuartos. La sexta favorita Simona Halep que eliminó que barrió con la suiza Timea Bacsinszky (10) por 6-2 6-3, Irina Camelia Beguverduga de Garbiñe Muguruza – que superó a la americana Christina McHale 6-7(6) 6-4 6-4 y Sorana Cirstea vencedora de la alemana Laura Siegemund 6-4 7-6(9).

Halep, ex número dos del mundo enfrentará a Begu lo que asegura la presencia de una rumana en semifinales mientras que Cirstea lo hará ante la eslovaca Dominika Cibulkova que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 2-6 6-3 7-5.

La cuarta llave de cuartos tendrá a la novel Louisa Chirico que pasó por la no presentación de Vika Azarenka que llegaba en buena forma por sus dos títulos de Masters en Indian Wells y Miami. La bielorrusa sufrió una lesión en la espalda. Así Chirico de 19 años y ubicada en el puesto 130 del ránking se las verá con la rusa Daria Gavrilova que volvió a ser la bestia negra de Petra Kvitova. La pequeña de solo 1.66 metros sabe cómo jugarle a la top ten 16 centímetros más alta que ella y tal cual ocurriera en el Abierto de Australia pasado, le superó en sets corridos, esta vez 6-3 6-4.

Vía y Foto | Masters de Madrid

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *