Masters 1000 de Miami 2013: Ferrer sin jugar y Ramos a tercera ronda, Granollers eliminado

Masters 1000 de Miami 2013: Ferrer sin jugar y Ramos a tercera ronda, Granollers eliminado

Escrito por: Raúl    23 marzo 2013     Comentario     2 minutos

El alicantino David Ferrer puso su pie en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami sin necesidad de jugar ya que su rival, el ruso Dmitry Tursunov no se presentó por una lesión. Los catalanes Albert Ramos y Marcel Granollers tuvieron suerte distinta este viernes, el primero avanzó y el segundo quedó eliminado. El campeón del 2008 Nikolay Davydenko es otro de los que le dijeron adiós al torneo. La lluvia ha paralizado algunos partidos.

El alicantino David Ferrer (3) y el catalán Albert Ramos ganaron su pase a la tercera etapa del Masters 1000 de Miami, el primero no necesitó jugar porque su rival el ruso Dmitry Tursunov no se presentó al duelo. Albert le ganó en tres sets al argentino Juan Mónaco (12) pero Marcel Granollers no pudo con el austríaco Jurgen Melzer y quedó eliminado.

Otros ganadores de la jornada del viernes fueron el serbio Janko Tipsarevic (7), el alemán Tommy Haas (15), el ucraniano Alexander Dolgopolov (19), el japonés Kei Nishikori (13) y el veterano americano James Blake.

David Ferrer que en los últimos dos torneos no ha tenido mayor fortuna se instaló en tercera ronda sin necesidad de consumir energías ya que Dmitry Tursunov no se presentó. Albert Ramos por su parte supo sacar provecho de todos los errores de Juan Mónaco para derrotarle 6-2 4-6 6-3 en 2 horas 7 minutos. Pero otro catalán, Marcel Granollers se vió desbordado por el buen juego del veterano Jurgen Melzer, un tenista de mucha clase a pesar de su notorio declive en los últimos meses. El vienés ganó 6-3 6-4 en forma relativamente cómoda.

El ex campeón aquí en el 2008, el ruso Nikolay Davydenko se despidió con derrota ante el ucraniano Alexander Dolgopolov 6-2 6-3 mientras que el italiano Fabio Fognini (32) barrió con el francés Michael Llodra 6-4 6-1 en solo 47 minutos y el serbio Janko Tipsarevic apeó al israelí Dudi Sela 6-2 6-4.

Kei Nishikori el japonés superó al rumano Victor Hanescu 6-3 6-3 y el alemán Tommy Haas tuvo que esmerarse para someter al holandés Igor Sijsling 6-0 5-7 6-3. Siguiendo con veteranos, el belga Xavier Malisse se encargó del francés Jeremy Chardy (22) en dos sets 6-3 6-2 y el americano James Blake al igual que Malisse, ex top ten, eliminó al francés Julien Benneteau 6-2 6-3.

Por su parte el esloveno Grega Zemlja le ganó al alemán Florian Mayer (23) por 6-3 7-6(5).

Vía y Foto ! Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.