24 marzo 2017 Tenis

Robredo a segunda ronda en Miami

Cerró este jueves la primera ronda del segundo Masters 1000 de la temporada 2017. El catalán Tommy Robredo venció en tres sets al georgiano Nikoloz Basilashvili y avanzó a la siguiente etapa del torneo pero Marcel Granollers no pudo con el joven croata Borna Coric y perdió también en tres mangas.

Entre las mujeres varias de las preclasificadas lograron su pase a tercera ronda como la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki y tenistas top como Agniezska Radwanska. Aunque algunas otras quedaron al margen como Daria Gavrilova, Coco Vandenweghe o Elena Svitolina.

Suerte dispar para los catalanes en Cayo Vizcaíno. El veterano Tommy superó viniendo de atrás a Basilashvili 3-6 6-4 6-2 y Marcel sucumbió con Coric 7-6(6) 4-6 6-3. Para los argentinos fue una buena jornada ya que Horacio Zeballos venció al portugués Gastao Elias 6-7(2) 6-2 7-5 y Diego Schwartzman al ruso Karen Khachanov 6-4 3-6 7-6(4).

En otros resultados clasificaro a la segunda fase los rusos Andrey Rublev y Andrey Kuznetsov, el taiwanés Yen-Hsun Lu, el bahameño Darian King, el holandés Robin Haase, el bosnio Damir Dzunmhur, el italiano Andreas Seppi, el francés Adrian Mannarino y el kazajo Mikhail Kukushkin.

En la competencia de damas se jugaron partidos de segunda ronda. La danesa Caroline Wozniacki (12) barrió con la americana Varvara Lepchenko 6-1 6-2. Otras favoritas que ganaron fueron la polaca Agnieszka Radwanska (5), la eslovaca Dominika Cibulkova (4), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (17), la croata Mirjana Lucic Baroni (26), la china Shuai Zhang (30), la kazaja Yulia Putintseva (27) y la checa Karolina Pliskova (2) quedando fuera la americana Coco Vandenweghe (18), la ucraniana Elena Svitolina (9), la croata Ana Konjuh (29) y la rusa Daria Gavrilova (23).

Vía y Foto | Miami

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *