17 abril 2017 Tenis

Bautista Agut lidera a La Armada este domingo en Montecarlo

El tercer Masters 1000 de la temporada 2017 inició en el Principado de Mónaco con buena participación de La Armada que salvo la derrota de Guillermo García-López ante Adrián Mannarino contó sus presentaciones con victorias.

Roberto Bautista Agut (12), Pablo Carreño Busta (13), Albert Ramos Viñolas (15) y Nicolás Almagro ganaron en la primera ronda. El británico Kyle Edmund será el primer rival de Rafa Nadal mientras que el alemán Alexander Zverev (14) arrolló al italiano Andreas Seppi.

En la llave de Rafa, Kyle Edmund superó a su compatriota Daniel Evans 7-5 6-1 y será el examinador del momento del balear en su patio monegasco. Por allí Alexander Zverev liquidó a Andreas Seppi 6-1 6-2. Roberto Bautista Agut que podría ser otro de los rivales en teoría del nueve veces campeón batalló para ganarle al georgiano Nikoloz Basilashvili 1-6 6-3 7-5 y enfrentará al argentino Diego Schwartzman que batió al australiano Bernard Tomic 6-1 7-6(3).

Continuando con los españoles, el gijonés Pablo Carreño le ganó a un especialista en la superficie, el italiano Fabio Fognini en tres mangas 7-6(0) 6-7(4) 6-3. Pablo se halla en el cuadrante de Novak Djokovic, quien ya conoce rival, será el francés Gilles Simon que apeó fácilmente al tunecino Malek Jaziri 6-2 6-2.

A su vez el murciano Nicolás Almagro derrotó al eslovaco Martin Klizan 4-6 6-3 6-1 y jugará contra el belga David Goffin (10) que eliminó a su compatriota Steve Darcis 6-2 6-2, mientras que el catalán Albert Ramos ganó 6-2 6-3 al argentino Renzo Olivo.

Solo el albaceteño Willy García López no pudo con Adrián Mannarino 1-6 6-3 6-4. El galo va contra su connacional Jo-Wilfried Tsonga (7). Entre los tenistas sudamericanos destaca el triunfo de Pablo Cuevas 6-3 6-0 sobre el serbio Viktor Troicki e irá contra el portugués Joao Sousa, vencedor del alemán Florian Mayer 6-3 6-2.

Zverev a segunda ronda en Montecarlo

Vía y Foto | Masters de Montecarlo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *