19 abril 2017 Tenis

Murray a octavos en Montecarlo

El número uno del mundo Andy Murray ganó en su debut en Montecarlo este miércoles al luxemburgués Gilles Muller con lo que se planta en octavos de final, instancia en la que le espera el catalán Albert Ramos Viñolas que cedió solo cuatro juegos ante Carlos Berlocq.

La mayoría de los favoritos del sector superior cumplieron con avanzar entre los mejores dieciséis: el suizo Stan Wawrinka (3), el croata Marin Cilic (5), el checo Tomas Berdych (9), el francés Lucas Pouille (11) y el uruguayo Pablo Cuevas (16). Solo Albert Ramos y Adrian Mannarino no tienen preclasificación.

Muzza‘ reapareció tras su lesión al codo en el circuito y lo hizo ganando con cierta dificultad al luxemburgués Gilles Muller 7-5 7-5 consiguiendo un segundo ‘break’ en cada set. 1 hora 55 minutos de partido. Con ello el escocés enfrentará en octavos al catalán Albert Ramos Viñolas que no tuvo inconvenientes para derrotar al argentino Carlos Berlocq 6-2 6-2. Por el mismo sector clasificaron el croata Marin Cilic (5) y el checo Tomas Berdych (9). El primero ganó 3-6 6-1 6-4 al veterano alemán Tommy Haas y el segundo al francés Jeremy Chardy 6-3 6-0.

Ramos a octavos en Montecarlo

Otro de los candidatos del sector superior, el suizo Stan Wawrinka apeó al checo Jiri Vesely 6-2 4-6 6-2. Para el tercer preclasificado el rival será el uruguayo Pablo Cuevas. La última llave de octavos de la zona presenta a dos franceses: Lucas Pouille (11) que se deshizo del italiano Paolo Lorenzi 6-2 6-4 y Adrian Mannarino que en la previa había eliminado a Jo-Wilfried Tsonga.

Vía y Foto | Masters de Montecarlo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *