12 abril 2015 Golf

2015 Masters

Jordan Spieth está a solo 18 hoyos de conseguir su primer major con tan solo 21 años de edad. El golfista americano que lidera el Masters de Augusta desde la primera jornada mantiene una ventaja importante de 4 golpes sobre sus perseguidores aunque todavía le queda mucho trabajo por delante en vista del ataque que protagonizaron el sábado algunos favoritos como Phil Mickelson o Justin Rose.

El nivel de golf visto sobre el Augusta National en la jornada del sábado fue muy bueno porque muchos de los grandes nombres del torneo se lanzaron al ataque para intentar acercarse a Spieth. Este fue el caso de Mickelson, Rose, McIlroy o Woods aunque estos dos últimos afrontan la última jornada a 10 golpes de distancia de Spieth así que sus opciones de triunfo son muy pequeñas.

Estos hombres cumplieron con su papel de meter mucha presión al líder pero este respondió bien. El juego de Spieth no fue tan brillante como en las dos jornadas anteriores y llegaron algunos bogeys pero mantenía el liderato con mucha solvencia. En los segundos nueve hoyos Spieth llegó a encadenar cuatro birdies en cinco hoyos colocándose con un -18 que prácticamente sentenciaba su victoria. Sin embargo, un doble bogey en el 17 le hizo acabar la vuelta con solo -2 para un global de -16 que da algo de esperanza a sus perseguidores.

2015 Masters

Justin Rose es segundo a cuatro golpes del líder. Rose tuvo un comienzo de jornada dubitativo pero 5 birdies en los últimos 6 hoyos le permitieron firmar una tarjeta de -5 y dejarse opciones de cara al domingo. Mickelson firmó una tarjeta similar y se quedó a un golpe mientras que Hofman con -1 en el día se quedó a 6 goleps del líder.

Tanto Rory McIlroy como Tiger Woods también apuraron sus opciones. Ambos firmaron una tarjeta de -4. El comienzo con tres birdies en los cuatro primeros hoyos de Tiger hizo despertar muchas esperanzas y, aunque al final quedó lejos, pudimos volver a ver gestos de Tiger que estaban olvidados. Sergio García está empatado en la posición 18. El español firmó una tarjeta de -1 que le deja a 13 golpes del líder.

Así marcha la clasificación tras la tercera jornada (consultar clasificación completa):

Masters de Augusta - Clasificacion Jornada 3

Fotos | Masters de Augusta

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *