7 abril 2015 Golf

Masters-Augusta-2014

Los aficionados al golf tenemos una cita ineludible este fin de semana ya que llega una nueva edición del Masters de Augusta . Entre el 9 y el 12 de abril los mejores jugadores del planeta volverán a pelear por la ‘chaqueta verde’ sobre el siempre espectacular recorrido del Augusta National, un campo tan bonito que merece la pena verlo aunque no se sea aficionado al golf.

Un total de 98 jugadores estarán en el tee del 1 en la primera jornada de este Masters. Entre ellos están los mejores jugadores del ranking y, como de costumbre, aquellos que han hecho buenos resultados en los últimos años o que han ganado alguna vez la ‘chaqueta verde’, lo que les asegura una participación vitalicia. ¿Favoritos? Podríamos decir que Rory McIlroy que anda en busca del grand slam es uno de los principales pero lo cierto es que la nómina de candidatos a la victoria es bastante amplia.

En esa lista de candidatos encontramos a jugadores clásicos del circuito como Phil Mickelson, Jim Furyk, Adam Scott o Bubba Watson que defiende el triunfo cosechado el año pasado. A ellos se unen grandes talentos surgidos más recientemente como Rickie Fowler, Jordan Spieth o Jimmy Walker que este fin de semana ganó el Texas Open. El que finalmente también ha confirmado su participación es Tiger Woods que ha sido duda hasta última hora.

Tres jugadores españoles estarán en esta edición del Masters: Sergio García, Miguel Ángel Jiménez (4º el año pasado) y José María Olazábal. Todos ellos tendrán un seguimiento especial en Canal + Golf que este año vuelve a retransmitir todo el torneo para los aficionados españoles y no solo las cuatro jornadas principales sino también el clásico Torneo de pares 3.

Los horarios anunciados para esta semana de torneo son los siguientes:

  • Miércoles 8: desde las 21:00 horas con el Torneo de Pares 3
  • Jueves 9: desde las 21:00 horas (1ª jornada)
  • Viernes 10: desde las 21:00 horas (2ª jornada)
  • Sábado 11: desde las 21:00 horas (3ª jornada)
  • Domingo 12: desde las 20:00 horas (4ª jornada)

Canal + Golf conectará todos los días una hora antes para hacer una previa de la jornada. El torneo también se podrá seguir a través de Yomvi y, si no sois abonados a Digital +, podéis contratar el visionado del torneo por solo 10 euros más IVA.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *