10 abril 2016 Golf

2016 Masters Round 3

Jordan Spieth saldrá como líder a la última vuelta al Augusta National tras aguantar en lo más alto de la clasificación después de la dura jornada del sábado. Spieth acumula 7 jornadas consecutivas como líder del Masters de Augusta, un nuevo récord que le coloca en posición privilegiada para conseguir su segunda Chaqueta Verde.

La jornada del sábado fue muy complicada para los jugadores debido al viento que hizo que solo 4 jugadores entregaran tarjetas bajo par. También son sólo 4 los jugadores que quedan ya bajo el par de campo y varios tienen opciones porque Spieth firmó unos malos 17 y 18 que le dejaron con -3 y que dieron esperanza a sus perseguidores.

Spieth tuvo el torneo casi en el bolsillo antes de esos últimos hoyos porque un birdie en el 15 le ponía con cuatro golpes de ventaja. Sin embargo falló las calles del 17 y 18 en los que acabó con bogey y doble bogey dejando su ventaja en un solo golpe.

El debutante Smylie Kaufman con una tarjeta de -3 se situó a un solo golpe y a dos están el veterano Bernhard Langer e Hideki Matsuyama que también se hundió ligeramente en los últimos hoyos pero que sigue con opciones de conseguir el primer grande para Japón. Jugadores importantes como Jason Day o Justin Johnson también quedan con opciones tras quedar a 3 golpes del liderato.

El que no peleará por las primeras posiciones en la última jornada será Sergio García que firmó su peor tarjeta en Augusta con 81 golpes. El español está con +9 empatado en la posición 41. Mejor le fue a Rafa Cabrera Bello con una tarjeta de +3 en el día para un +6 en el global que le coloca empatado en la posición 32.

Así queda la clasificación en las primeras posiciones (consultar clasificación completa):
Masters de Augusta - Clasificacion Jornada 3

Foto y Clasificacion | The Masters

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *