9 abril 2016 Golf

2016 Masters Round 2

Jordan Spieth sigue liderando el Masters de Augusta después de la segunda jornada que fue muy complicada para todos los jugadores. El americano tiene un solo golpe de ventaja sobre Rory McIlroy mientras que Sergio García permanece en la parte alta de la clasificación a cuatro golpes del liderato.

El Augusta National fue muy complicado de jugar en la segunda jornada debido al viento que complicó mucho la vida a todos los jugadores provocando muchos errores. Las estadísticas atestiguan este hecho porque solo unos pocos jugadores acabaron bajo el par y tras dos rondas tan solo quedan 7 jugadores por debajo del par del campo.

Un buen ejemplo de las dificultades es el propio Jordan Spieth que acabó la primera ronda con 66 golpes pero que necesitó 74 para completar la segunda, dos sobre el par que le colocan con un global de -4.

El americano llegó a estar con -8 en la parte inicial del recorrido pero los bogeys en el 16 y el 17 le hicieron perder ventaja sobre Rory McIlroy que sigue buscando el único grande que le falta. Sus birdies en el 13, 15 y 16 y ningún bogey en los hoyos finales le hacen estar a solo un golpe del líder.

2016 Masters Round 2

Danny Lee y Scott Piercy están a dos golpes. Un poco por detrás viene Sergio García que está a 4. La jornada también fue difícil para el español que tuvo opciones para ser segundo en solitario pero en los 6 últimos hoyos cometió cuatro bogeys y un solo birdie, 75 golpes en el día, que le hicieron caer en la clasificación estando empatado en la posición 8. Rafa Cabrera Bello ha superado el corte en su primera participación y está con +3.

Esta es la clasificación en sus primeras posiciones:
Masters de Augusta - Clasificacion Jornada 2
Foto y clasificación | Masters de Augusta

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *