11 agosto 2014 Tenis

Rafa Nadal no podrá defender el título de campeón en Cincinnati
El tenis no descansa esta semana y una vez acabado el Masters de Canadá con victoria de Jo-Wilfried Tsonga en el cuadro masculino y Agnieszka Radwanska en el femenino toca centrarse en el Masters de Cincinnati que ya está en marcha. Por el momento se están disputando las rondas previas y ya tenemos sorteado el cuadro principal así que sabemos el camino que le espera a los favoritos si quieren alzarse con el título.

Rafa Nadal fue el campeón de este torneo en 2013 pero el balear sigue recuperándose de su lesión de muñeca y no podrá defender el título. Novak Djokovic es el principal cabeza de serie del torneo y está encuadrado en la parte alta con un cuadro que no es precisamente sencillo. El serbio debutará en el torneo en segunda ronda ante Gilles Simon o un jugador de la fase previa. Tommy Robredo también podría aparecer en el camino de Djokovic que en cuartos de final podría enfrentarse a David Ferrer que debutará ante el ganador del Chardy-Kohlschereiber o Jo-Wilfried Tsonga, su verdugo en el Masters de Canadá.

El otro partido de cuartos en la parte alta del cuadro lo podrían protagonizar Stanislas Wawrinka y Grigor Dimitrov que también cayó ante Tsonga en Canadá. En ese sector del cuadro están Marcel Granollers y Fernando Verdasco que se enfrentarán en primera ronda, Feliciano López que jugará ante Marin Cilic tras hacer semifinales en Canadá y Guillermo García-López que jugará ante un rival de la previa.

En la parte baja del cuadro el principal cabeza de serie es Roger Federer que llega tras perder la final de Canadá. El suizo debutará ante Vasek Pospisil o Radek Stepanek y esperemos que en tercera ronda se vea con Roberto Bautista que debutará ante Klizan. El rival en cuartos del suizo podría ser Andy Murray mientras que el otro partido de cuartos podría enfrentar a Milos Raonic frente a Tomas Berdych.

En este enlace podéis consultar el cuadro completo del torneo que se disputa entre el 11 y el 17 de agosto y del que os mantendremos informados durante toda la semana.

Vía | Masters de Cincinnati

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *