17 agosto 2016 Tenis

Lopez a segunda ronda en Cincinnati

Terminada la participación del tenis en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el tour de la ATP continúa con la serie del US Open, esta vez con el Southern & Western Open Cincinnati.

La Armada Española sufrió varias bajas en la primera etapa con David Ferrer, Nicolás Almagro, Albert Ramos y Pablo Carreño Busta siendo eliminados y solo el madrileño Fernando Verdasco y el toledano Feliciano López han conseguido ganar sus duelos debut, faltando ver lo que suceda con Rafa Nadal, Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut.

Fernando Verdasco y Feliciano López (16) superaron el debut con triunfos sobre el catalán Albert Ramos 7-6(5) 6-4 y el alemán Mischa Zverev – proveniente de la ‘qualy’ – con comodidad 6-3 6-1 respectivamente.

A las caídas en primera ronda de David Ferrer y Nicolás Almagro se le sumó este martes la del gijonés Pablo Carreño Busta frente al francés Gael Monfils (9) por 6-3 6-4. El galo venía de llegar a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río cediendo ante el japonés Kei Nishikori en un duelo donde llegó a tener bolas de partido ante el eventual medallista de bronce.

En otros encuentros el cabeza de serie número 11 David Goffin derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili 7-5 6-3, el veterano ruso Mikhail Youzhny al juvenil americano Taylor Fritz, el francés Richard Gasquet (13) en tres mangas a su connacional Adrian Mannarino 7-6(2) 3-6 6-1, el americano John Isner al italiano Fabio Fognini 6-3 6-2 y los australianos Bernard Tomic y John Millman al portugués Joao Sousa 6-4 6-3 y el tunecino Malek Jaziri 6-4 5-7 6-3

Finalmente el chipriota Marcos Baghdatis apeó al canadiense Vasek Pospisil 7-5 7-5 y el americano Steve Johnson dió cuenta del argentino Federico Delbonis 6-4 7-5.

Vía y Foto | Masters de Cincinnati

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *