30 abril 2009 Tenis

RobredoRoma

Los tenistas españoles han empezado con buen pie la disputa del Masters 1000 de Roma, ya que en la primera jornada consiguieron su pase a la siguiente ronda Rafael Nadal, Fernando Verdasco y Tommy Robredo aunque por contra hay que lamentar la baja del alicantino David Ferrer que no pudo mantener el nivel de juego de la semana pasada en el Godó y se vio apeado del torneo a las primeras de cambio tal y como también le pasó a Feliciano López. A la eliminación de Ferrer se unieron otras ilustres como las del escocés Andy Murray o el ruso Nikolay Davydenko.

Nadal no tuvo problemas para superar a Andreas Seppi por 6-2 y 6-3 y jugará en tercera ronda frente al sueco Robin Soderling. Tommy Robredo también se deshizo en dos sets de Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 y ahora le espera un hueso duro de roer, ya que su siguiente rival será el serbio Novak Djokovic. Verdasco tuvo que sufrir más que Nadal y Robredo para conseguir la victoria, ya que necesitó de tres igualados sets para imponerse al americano Mardy Fish al que acabó doblegando por 6-4, 5-7 y 6-3.

En cuanto a las eliminaciones, David Ferrer cayó ante Paul Henri Mathieu en tres sets mientras que, Feliciano López cayó ante Radek Stepanek por 6-2 y 6-1. Dos cabezas de serie que cayeron fueron Murray que cayó ante Juan Mónaco y Davydenko que cayó ante Melzer en dos ajustado sets que acabaron con 7-5 y 7-6. El que si sigue adelante es Roger Federer tras ganar por un doble 6-4 a Karlovic.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *