10 marzo 2014 Tenis

bautista agut elimina a Berdych en Indian Wells

El castellonense Roberto Bautista-Agut ha causado la mayor sorpresa en lo que va del BNP Paribas de Indian Wells derrotando al checo Tomas Berdych (4) en tres sets y ha clasificado a tercera ronda.

Se dieron otros resultados inesperados como la victoria del taiwanés Yen-Hsun Lu sobre el alemán Philipp Kohslchreiber (22), del kazajo Mikhail Kukushkin frente al canadiense Vasek Pospisil (25) y del colombiano Alejandro Gonzalez ante el croata Ivan Dodig (31), Marin Cilic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y John Isner confirmaron su favoritismo.

Roberto Bautista sumó su segunda victoria sobre Berdych en tres partidos. El castellonense no estuvo acertado al servicio en el primer set y cometió 3 doble faltas. Perdió el saque en dos ocasiones y se le fue el set por 6-4. A partir del segundo set Roberto afinó la puntería de su derecha y arrebantando dos veces el saque de Berdych tomó la manga por 6-2 y llevó la definición a un tercero. En éste consigue dos roturas contra una del checo y gana el partido por 6-4 en 2 horas 22 minutos. Berdych venía de campeonar en Rotterdam y ser finalista en Dubai.

Una de las revelaciones de la semana es el colombiano Alejandro Gonzalez que eliminó al croata Ivan Dodig 6-4 2-6 7-6(5) y la del kazajo Kukushkin que apabulló 6-0 6-2 al canadiense Pospisil. Igualmente Lu consiguió un contundente triunfo 6-2 6-2 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

Marin Cilic que viene de campeonar en Zagreb y Delray Beach inició su campaña en Indian Wells con una fácil victoria sobre el italiano Paolo Lorenzi 6-2 6-2. Por su parte John Isner el bombardero americano superó 7-6(5) 6-3 al ruso Nikolay Davydenko.

El japonés Kei Nishikori (19) apeó con comodidad al colombiano Santiago Giraldo 6-1 6-3 y el campeón del Abierto de Australia, el suizo Stanislas Wawrinka debutó con triunfo ante el croata Ivo Karlovic 6-3 7-5.

Vía y Foto | Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014
  2. Masters de Indian Wells 2014: Djokovic, López, Robredo y Verdasco a tercera ronda 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *