5 marzo 2014 Tenis

nadal

Esta semana se inaugura la temporada de Masters 1000 en el mundo del tenis con el prestigioso torneo de Indian Wells. La fase previa de los cuadros principales ya está en marcha ante el inminente comienzo del torneo que se prolongará hasta el 16 de marzo y que ya ha celebrado el sorteo de su cuadro individual masculino.

Rafael Nadal es el campeón defensor de este tíulo que otorga al ganador más de un millón de dólares en premios. El jugador español debutará ante Radek Stepanek o Denis Istomin. Su lado del cuadro es bastante complicado porque lo comparte con jugadores del nivel de Stanislas Wawrinka, Roger Federer o Andy Murray con el que se podría ver en un hipotético partido de cuartos.


Antes Nadal podría verse las caras con un jugador peligroso como Dolgopolov y Murray con jugadores como Jerzy Janowicz o Milos Raonic, así que es un sector complicado pero es lo esperado en torneos de esta categoría. Pablo Andújar debutará ante un jugador de la previa y también está en esta parte del cuadro.

También en este lado del cuadro esta Roger Federer que viene con la moral alta tras ganar en Dubai. El suizo, que debutará ante un jugador de la previa, comparte sector con Stanislas Wawrinka que debutará ante Karlovic o Bogomolov.

Novak Djokovic está en la parte baja del cuadro en la que también están Juan Martín Del Potro, Tomas Berdych o Richard Gasquet. El serbio debutará ante Victor Hanescu o un jugador de la fase previa. En su sector están Tommy Robredo, Jo Wilfried Tsonga y Juan Martín Del Potro que podría jugar su primer duelo ante Feliciano López si el toledano gana a Dudi Sela en su duelo de primera ronda de la que están exentos los principales favoritos.

En el sector superior de esta parte del cuadro están Tomas Berdych que podría debutar ante Roberto Bautista si el español gana a Steve Johnson, John Isner, Grigor Dimitrov y Fernando Verdasco que se podría ver en segunda ronda con Richard Gasquet.

En este enlace podéis consultar el cuadro completo del torneo.

Vía | Indian Wells

Comentarios

1 comentario
  • Muenzzo Pablo

    Quisiera saber los horarios, en que se juega los partidos, ya que soy muy asiduo al tenis ( Indian Wells 2014 )

    pd. de Uruguay

    gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *