3 noviembre 2014 Tenis

Masters de Londres
El Torneo de Maestros que cerrará la temporada ATP está cada vez más cerca. Durante el fin de semana terminamos de conocer la lista de jugadores que estarían en Londres y ahora ya sabemos como se repartirán en el round robin que arranca el domingo tras la celebración del sorteo de la primera fase de este torneo.

Como saben el torneo comienza con los jugadores repartidos en dos grupos para jugar tres partidos. Los dos mejores de cada grupo acceden a las semifinales. Al Grupo A han ido a parar Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic. En el Grupo B estarán dos veteranos como Roger Federer y Andy Murray junto con dos debutantes en esta cita como Kei Nishikori y Milos Raonic.

España se queda sin representación en el round robin por la operación de Nadal y la no clasificación de David Ferrer. Aún así el alicantino ha aceptado la plaza de primer suplente y podría entrar en juego si hay alguna baja o lesión. Dimitrov, Tsonga y Gulbis no han querido acudir como segundo suplente y sí aceptó Feliciano López que nunca ha jugado este torneo.

Los grupos del cuadro de dobles también se han sorteado. Marcel Granollers y Marc López estarán en el Grupo B junto con las parejas Nestor-Zimonjic, Benneteau-Vasselin y Dodig-Melo. En el Grupo A estará las parejas Peya-Soares, Rojer-Tecau y Kubot-Lindstedlt junto con los hermanos Bryan, números 1 del ranking.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *