17 noviembre 2016 Tenis

Feliciano y Marc ganan en Londres

La dupla española formada por el toledano Feliciano López y el catalán Marc López se recuperaron en Londres tras perder en el debut. Derrotaron a la pareja francesa Nicolas Mahut y Pierre-Hughes Herbert en tres sets.

Las posibilidades de clasificar a semifinales pasan por ellos pues deberán definir su pase ante sus rivales directos, el sudafricano Raven Klaasen y el americano Rajeev Ram que al igual que ellos han ganado un partido. La pareja del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers con puntaje perfecto ya consiguió el primer boleto como ganadores del grupo Fleming-McEnroe.

Feliciano y Marc que venían de caer ante Kontinen y Peers 6-3 7-6(7) recuperaron posiciones frente a la pareja que partía como favorita a ganar el torneo: Mahut y Herbert. Los franceses sin embargo no han respondido a las expectativas y se encuentran a falta de un partido, eliminados de toda opción a avanzar a semifinales.

Ante la dupla gala los López tuvieron que esforzarse para derrotarles 7-5 5-7 10-8. El otro partido de la fecha confirmó el buen momento de la pareja que ante todo pronóstico – sembrada séptima – ha ganado sus dos duelos con el aditamento de no haber cedido set. Kontinen y Peers batieron 6-3 6-4 a Klaasen y Ram. Si Feliciano y Marc desean avanzar como segundos a semifinales necesitan ganarle a Klaasen y Ram en la última fecha del round robin que se juega el viernes.

En caso de clasificar, los López se medirían con la segunda pareja del circuito, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares que en el Grupo Edberg-Jarryd. En dicho grupo buscan el segundo puesto los hermanos Bryan y el croata Ivan Dodig junto al brasileño Marcelo Melo.

Vía y Foto | Masters de Londres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *