2 mayo 2014 Tenis

Nadal-Madrid

El Masters de Madrid que se disputará hasta el 11 de mayo en la Caja Mágica comienza a coger temperatura. Los mejores tenistas del circuito ya están en España preparando este torneo del que ya se conocen los primeros emparejamientos tras la celebración del tradicional acto del sorteo del cuadro que nos deja un panorama interesante especialmente para aquellos que ya hayan comprado su entrada y sus billetes de AVE online para presenciar el espectáculo en directo.

Rafa Nadal, número 1 del ranking y campeón del torneo el año pasado, estará en la parte alta del cuadro que es muy compleja porque en ella estarán también Roger Federer, Andy Murray o Tomas Berdych. El jugador español debutará ante el ganador del partido Jurgen Melzer y Juan Mónaco. En unas hipotéticos cuartos de final Nadal se podría enfrentar a Tomas Berdych mientras que el otro partido de cuartos en la parte alta del cuadro lo podrían protagonizar Roger Federer y Andy Murray.

El tenista escocés regresa tras varias semanas parado así que su rendimiento es una incógnita. Además podría verse en segunda ronda con un buen jugador sobre tierra como Nico Almagro que debutará ante un jugador de la previa. Tommy Robredo y Roberto Bautista han quedado emparejados en primera ronda y Fernando Verdasco podría verse con Federer en tercera ronda. El suizo debutará ante el ganador del partido que enfrenta a Gilles Simon y Benoit Paire.

En la parte baja del cuando tenemos a Novak Djokovic que vuelve a la acción tras unos días de descanso por su lesión en el antebrazo. El serbio debutará en segunda ronda ante Joao Sousa o Marin Cilic. En su mismo sector del cuadro está David Ferrer con el que se podría ver en cuartos de final. El alicantino debutará ante Alberto Ramos o Nicolas Mahut.

Los otros dos principales cabezas de serie en la parte baja del cuadro son Milos Raonic y Stanislas Wawrinka, flamante vencedor del Masters de Montecarlo y finalista en Madrid el año pasado. El suizo debutará ante Turnusov o un jugador del la previa y en tercera ronda podría verse con Feliciano López que debuta ante Del Bonis. Pablo Andújar y Guillermo García López también están en esta parte del cuadro y se enfrentan en primera ronda.

En este enlace podéis consultar el cuadro completo del torneo.

Vía | Madrid Open

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *