8 mayo 2014 Tenis

Williams derrota a Carla Suárez Navarro en Madrid

La americana Serena Williams (1) derrotó a primera hora este jueves a la canaria Carla Suárez Navarro (14) por ronda de octavos de final en el Mutua Madrid Open y clasificó junto a la checa Petra Kvitova (5) que a su vez eliminó a su compatriota Lucie Safarova.

Na Li apeó con dificultad a la americana Sloane Stephens en tres sets y la polaca Agnieszka Radwanska (3) en cambio dispuso cómodamente de la italiana Roberta Vinci. También han clasificado a cuartos la rusa Maria Sharapova, la serbia Ana Ivanovic ambas ex líderes de la WTA y la rumana Simona Halep.

La número uno del mundo la americana Serena Williams frenó el paso de la canaria Carla Suárez Navarro en Madrid en un partido que a pesar del marcador no fue tan clara la victoria de la multicampeona de Slams. En efecto Carla logró romperle el saque cuatro veces pero cuando sirvió se halló en problemas porque Williams le atacó permanentemente el segundo y le arrebataría siete veces el saque. Así la americana ganaría 6-2 6-3 en 76 minutos.

En el derby checo Petra Kvitova venció a Lucie Safarova 6-4 6-3 en 1 hora 24 minutos y será la rival de Williams en cuartos de final. Partido parejo donde la ganadora rompió 2 veces por manga, una más que su oponente.

Na Li pasó más apuros ante la emergente Sloane Stephens (16) de los Estados Unidos debiendo remontar un set inicial en contra. La china ganó 2-6 6-3 6-2 tras 2 horas clavadas de juego y se medirá ahora con la ex número uno mundial Maria Sharapova (8) que sacó del torneo a la australiana Samantha Stosur 6-4 6-3.

Agnieszka Radwanska anda muy bien en el torneo y aplastó a la italiana Roberta Vinci por doble 6-1 en apenas 57 minutos. La siguiente rival será la joven y talentosa francesa Caroline Garcia que apeó sorpresivamente a la experimentada italiana Sara Errani (10) por 6-2 4-6 6-3.

Otra clasificada a cuartos de final es la serbia Ana Ivanovic (11) – ex número uno mundial que apabulló a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-1 6-2 en solo 67 minutos. Se medirá con la rumana Simona Halep (4) que eliminó a la alemana Sabine Lisicki 5-7 6-3 6-2.

Vía y Foto | Masters de Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *