6 mayo 2015 Tenis

Carla Suarez a octavos de final en Madrid

La canaria Carla Suárez Navarro (10) superó a la alemana Julia Goerges en sets corridos y clasifica así este martes a octavos de final en la Caja Mágica al igual que las ex número uno del mundo la rusa Maria Sharapova (3), la serbia Ana Ivanovic (7) y la bielorrusa Viktoria Azarenka.

Petra Kvitova y Barbora Strycova de República Checa son otras de las integrantes de octavos pero Karolina Pliskova perdió con la francesa Caroline Garcia mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova superó a la décimoquinta favorita, la italiana Sara Errani.

Carla tenía en el historial dos derrotas con Goerges, la última en forma contundente en Luxemburgo donde apenas ganó tres juegos. Pero hoy por hoy la canaria es la mejor tenista de habla española en el mundo y con mucha solidez desde el fondo se impondría 6-3 7-5 en poco más de hora y media. La siguiente rival de Carla será Ana Ivanovic que batió sin mayores problemas a la ucraniana Elena Svitolina 6-3 6-4.

Una ex reina del circuito, Maria Sharapova apabulló a la colombiana Mariana Duque Marino 6-1 6-2 y jugará contra la joven Caroline Garcia que en buen partido apeó a la checa Karolina Pliskova 6-2 4-6 6-1. A las otras checas les fue mejor ya que Petra Kvitova superó en tres mangas a la americana Coco Vandenweghe 6-4 2-6 6-3 y se las verá con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova quien vino de atrás para ganarle a Sara Errani 3-6 7-6(7) 6-4, mientras que Barbora Strycova eliminó a la americana Varvara Lepchenko 6-4 6-2 y juega en octavos con la rumana Irina Camelia Begu.

Finalmente Vika Azarenka quiere reverdecer laureles y tras dejar en el camino a la croata Ajla Tomljanovic 6-3 6-3 enfrentará en un duelo de excepción a la todopoderosa americana Serena Williams que no pierde desde hace más de 30 partidos.

Vía y Foto | Masters de Madrid

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *