31 marzo 2010 Tenis

Nicolas Almagro paso a cuartos de final

Actualizado: horarios y retransmisiones de los partidos Roddick-Almagro y Nadal-Tsonga
Actualizado: Federer cae ante Berdych y Verdasco accede a cuartos de final

Rafa Nadal y Nicolás Almagro ya están en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras derrotar en sus respectivos partidos a David Ferrer y Thomaz Bellucci. El que no pudo pasar a cuartos fue Juan Carlos Ferrero, que perdió ante Jo Wilfried Tsonga mientras que esta madrugada se juegan los partidos Verdasco-Cilic y Federer-Berdych.

En el duelo espa√Īol de los octavos de final, Nadal se impuso por 7-6 y 6-4 a David Ferrer y ahora buscar√° su pase a semifinales ante Tsonga. Ferrer y Nadal nos dejaron un excelente choque con un gran primer set que pudo caer para cualquier lado pero que acab√≥ llev√°ndose Nadal. La p√©rdida del primer set pareci√≥ dejar tocado a Ferrer, que empez√≥ 3-0 abajo en el segundo.

Sin embargo, el incansable tenista alicantino nunca dio el choque por perdido y remontó, poniéndo el 3-3. Nadal dio el golpe definitivo al choque consiguiendo un break en el décimo juego que le mandaba a cuartos de final ante Tsonga, otro jugador de mucho nivel.

En la misma parte del cuadro que Nadal tambi√©n pas√≥ a cuartos de final Nico Almagro. El tenista murciano tuvo que trabajar durante dos horas y media para deshacerse del brasile√Īo Thomaz Bellucci por 6-4, 3-6 y 7-6. El siguiente rival de Almagro ser√° Andy Roddick, un jugador al que no se ha enfrentado nunca y que derrot√≥ al alem√°n Benjamin Becker en dos sets, por 7-6 y 6-3.

Lamentablemente, Juan Carlos Ferrero no pudo unirse a Nadal y Almagro ya que perdió por un doble 6-2 ante Jo-Wilfried Tsonga. El francés fue superior durante todo el partido y no tuvo problemas para cerrar el choque en menos de una hora de juego.

También está en cuartos Michael Youzhni que pasó a costa de Mardy Fish. El vergudo tanto de Murray como de Feliciano López no pudo completar hoy su partido y se retiró por lesión.

La organización todavía no ha desvelado el orden de juego para los cuartos de final, del que os informaremos en cuanto esté disponible.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Masters Miami 2010: partidos y horarios de los cuartos de final con Nadal, Ferrer, Ferrero, Verdasco y Almagro 31 marzo 2010
  2. Bitacoras.com 31 marzo 2010
  3. Masters Miami 2010: Berdych elimina a Federer y se enfrentar√° a Verdasco en cuartos de final 31 marzo 2010
  4. Masters Montecarlo 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Ferrer y Verdasco-Djokovic 16 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *