28 marzo 2010 Tenis

Federer avanzo sin problemas en Miami

Bien entrada la madrugada en España se cerró la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Como os contamos por la tarde, se habían vivido las clasificaciones de hombres como Verdasco, Feliciano o Soderling y la eliminación de Andy Murray. Quedaba por ver el partido de Roger Fededer pero al suizo no le pasó como a Djokovic y Murray y ya está en la tercera ronda.

Federer se encargaba de cerrar la jornada ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti. En un abarrotado estadio con más de 14.400 espectadores, el número 1 de la ATP no tuvo problemas para ganar por un doble 6-3 en apenas una hora de juego. Su siguiente rival será Florent Serrat pero eso ya será el lunes ya que este domingo juega la otra parte del cuadro en la que está Rafa Nadal, que se enfrenta esta tarde ante Nalbandian.

El partido entre Nadal y Nalbandian comenzará a las 19:00 horas en España y podrá ser seguido en directo por Teledeporte. El argentino está volviendo a las pistas en los últimos meses tras su lesión del año pasado y veremos que tal puede rendir ante Nadal, un rival que no se le da mal como Nadal y con el que tiene balance positivo.

A la misma hora que Nadal juegan el murciano Nico Alamagro y el alicantino David Ferrer. En el caso de Almagro se enfrenta ante el francés Jeremy Chardy mientras que Ferrer lo hace ante el croata Karlovic. Toda la cobertura del evento se está haciendo por Teledeporte y Eurosport, con muchas horas de retransmisiones que van alternando entre los diferentes partidos.

Otros españoles que jugarán hoy serán Tommy Robredo ante el alemán Becker y Juan Carlos Ferrero ante el gigante americano Jonh Isner.

De todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os informaremos a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Masters 1000 Miami
Vía | RTVE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *