30 marzo 2010 Tenis

Roger Federer gano al frances Serra

Continúa la actividad tenística en Cayo Vizcaíno y os ponemos al día de como siguen las cosas. En la jornada del domingo, ya habíamos contado las victorias de Nadal, Ferrero y Almagro. Finalmente también pasó Juan Carlos Ferrero pero cayó Tommy Robredo. La jornada del lunes lleva más de cuatro horas de retraso por la lluvia pero por el momento ha pasado Roger Federer y ha caído Feliciano López.

El suizo Roger Federer se tuvo que emplear bastante ante Florent Serra al que ganó por un doble 7-6 tras dos mangas que se decidieron en la muerte súbita. Lo raro fue que el suizo pudo cerrar el partido de forma más cómoda pero se relajó un poco en algunos momentos clave. Por ejemplo, en el primer set dominaba por 5-2 y permitió a Serra ganar tres juego consecutivos para después forzar el tie break.

Federer empezó con un mini break en contra pero no tuvo problemas para imponer su calidad y hacerse con el primer set. En la segunda manga el guión fue muy parecido porque Federer llegó a dominar por 3-1 antes de que Serra volviera a remontar. Sin embargo, de nuevo Federer ganó el tie break y accedió a la siguiente ronda en un partido que, como nota curiosa, tuvo a Rafa Nadal como espectador.

El que no pudo hacer lo mismo fue el español Feliciano López, que se despidió del torneo ante Mary Fish. El jugador americano ya había eliminado a Andy Murray y continuó su avance en el torneo tras ganar hoy por 7-5 y 6-3. El tenista toledano no se mostró del todo inspirado al saque, concediendo 13 oportunidades de rotura. Aunque Fish no estuvo del todo fino y sólo aprovechó dos, tantas bolas de break son demasiada ventaja en uno de estos torneos.

En la jornada del domingo nos faltaba por contar una victoria y una derrota. En el lado positivo tenemos a Juan Carlos Ferrero que ganó por 6-2, 3-6 y 6-3 a Isner y se medirá ante Tsonga en octavos de final. Allí Robredo no se podrá enfrentar a Roddick ya que perdió por 1-6, 6-4 y 7-6 ante el alemán Becker.

Recordad que podéis acceder a todo la información del torneo a través de este enlace y os seguiremos informando de una jornada en la que todavía quedan por jugar hombres como Verdasco, Berdych o Soderling.

Más información | Masters 1000 de Miami

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *