Masters Miami 2010: Roddick-Berdych y Venus Williams-Clijsters serán las finales

Escrito por: Fernando    3 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Masters 1000 de Miami afronta sus dos últimos días tras quedar configuradas las finales en todas las categorías. En individuales masculinos, Andy Roddick y Tomas Berdych se jugarán el título el próximo domingo mientras que este sábado Venus Williams y Kim Clijsters buscarán el título en categoría femenina. El público español vivió una decepción […]

El Masters 1000 de Miami afronta sus dos últimos días tras quedar configuradas las finales en todas las categorías. En individuales masculinos, Andy Roddick y Tomas Berdych se jugarán el título el próximo domingo mientras que este sábado Venus Williams y Kim Clijsters buscarán el título en categoría femenina.

El público español vivió una decepción este sábado cuando el americano Andy Roddick remontó su partido ante Rafa Nadal y nos dejó sin la posibilidad de ver al español en la gran final. Tendremos que seguir esperando para ver a Rafa ganar otro título ATP pero aunque él no esté en la final, queda otro buen partido de tenis que enfrentará a Roddick con el checho Tomas Berdych.

Berdych continuó en semifinales con su buena semana de tenis y después de deshacerse de Federer primero y Verdasco después, ayer hizo lo propio con otro de los favoritos en esa parte del cuadro como era el sueco Robin Soderling.

Berdych no dio opción alguna a un Soderling que acabó cediendo por un amplio 6-2. La final entre Roddick y Berdych se disputará el próximo domingo desde las 19:00 horas en España y retransmitida por Teledeporte.

En el cuadro femenino, la gran final será este sábado desde las 18:30 a través de Eurosport, ya que Teledeporte no tiene derechos para emitir partidos del cuadro femenino. En ella se enfrentarán dos grandes del circuito como son Venus Williams y Kim Clijsters.

En el caso de Venus, no tuvo problemas para meterse en la final tras ganar a la francesa Bartoli por 6-3 y 6-4. Más emoción hubo en la otra semifinal ya que enfrentaba a las belgas y enemigas Kim Clijsters y Justin Henin pocos meses después de su regreso. Clijsters acabó llevándose ese partido por 6-2, 6-7 y 7-6 y ya está en otra final demostrando ambas tenistas que todavía tienen que decir mucho en este circuito femenino en el que sus mejores raquetas no pasan precisamente por el mejor momento.

Vía | Masters Miami

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.