23 marzo 2014 Tenis

Robredo sera el rival de Djokovic en Miami

El suizo Roger Federer (5), el escocés Andy Murray (6) y los franceses Richard Gasquet (9) y Jo-Wilfried Tsonga (11) lograron este domingo su pase a la ronda de octavos del Sony Open.

Tommy Robredo también ha avanzado a octavos con su victoria sobre el francés Julien Benneteau y enfrentará al serbio Novak Djokovic (2) pero el zurdo Feliciano López cayó ante Murray.

Federer mantiene la recta en su juego y derrotó sin problemas al holandés Thiemo De Bakker por 6-3 6-3 en solo 63 minutos. El suizo con el servicio hizo mucho daño y ganó 36 de 43 puntos con el saque y rompe en tres ocasiones. En octavos de final se medirá con el galo Gasquet que a su vez superó al sudafricano Kevin Anderson (17) también en dos mangas 6-3 6-4 en hora y media.

Murray en una de sus mejores presentaciones en lo que va del 2014 que ha sido para él hasta el momento muy irregular, le ganó al toledano Feliciano López (32) igualmente en sets corridos 6-4 6-1. Para Feliciano fue una jornada poco fina con el servicio, apenas conectó 2 ases y cometió 4 doble faltas. Le rompieron el saque en cinco ocasiones. Murray confirmó la paternidad sobre el zurdo sumando su noveno triunfo en igual número de partidos.

El francés Jo-Wilfried Tsonga jugará contra Murray luego de vencer en tres reñidos sets al chipriota Marcos Baghdatis viniendo de atrás tras perder el set inicial. En 2 horas y media Tsonga venció 4-6 7-6(6) 7-5.

Vía y Foto | Sony Open

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *