4 abril 2015 Tenis

Andy Murray

El Masters de Miami ya tiene definidas sus finales tanto en el cuadro masculino como en el femenino. En hombres pelearán por el título Novak Djokovic y Andy Murray mientras que en mujeres se verán las caras Serena Williams y Carla Suárez que ha conseguido meterse en su primera final de un torneo Masters 1000.

La final femenina entre Williams y Suárez se jugará el sábado a partir de las 19:00 horas en España donde podrá ser seguida en directo a través de Teledeporte. La final masculina se disputará el domingo también a partir de las 19:00 horas y en España será retransmitida a través de Canal + Deportes.

Serena Williams es la gran favorita en la final femenina. La tenista americana buscará su octavo título en las pistas de Crandon Park en las que ha ganado los últimos 17 partidos que ha disputado. Serena tuvo un partido complicado en semifinales ante Simona Halep que le obligó a jugar durante más de dos horas antes de ceder por un marcador final de 6-2 y 4-6 y 7-5. Carla Suárez tendrá que aprovechar la confianza que ha ganado durante esta gran semana para ella para intentar hacer daño a Serena que le ha ganado en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado y que parece que tiene olvidados los problemas de rodilla que le afectaron en Indian Wells.

Serena Williams

En la final masculina Novak Djokovic adquiere el papel de favorito aunque Andy Murray dejó muy buenas sensaciones en semifinales. El tenista escocés derrotó a Tomas Berdych por un doble 6-4 en menos de dos horas de juego para meterse en la final de este torneo que ya ha ganado en dos ocasiones.

A pesar de ser dos grandes sacadores ambos sets comenzaron con tres breaks consecutivos de los que Murray salía mejor parado porque conseguía 2 por 1 de su rival. Conforme avanzaron los sets Murray se mostró mucho más seguro con su servicio y, además, demostró un excelente nivel de piernas corriendo sin parar para defenderse por detrás de la línea de fondo y obligando a Berdych a buscar las líneas para ganar los puntos. El checo no pudo devolver el break a Murray así que el escocés cerró el set con su saque.

Novak Djokovic derrotó en semifinales a John Isner por 7-6(3) y 6-2. Al tenista serbio le costó mucho romper el saque de Isner en la primera manga a pesar de que tuvo varios iguales e incluso un punto de set en el undécimo juego. Isner salió de los apuros con saques potentes pero se vino abajo en el tie break desaprovechando varios de sus saques. El segundo set ya tuvo mucho menos historia porque en el tercer juego Djokovic ya tenía un break arriba e Isner no mostró atisbos de respuesta.

Foto | Masters de Miami

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *