2 abril 2015 Tenis

serena-williams a semifinales con Halep en Miami

La americana número uno del mundo Serena Williams tuvo que esforzarse para vencer a la alemana Sabine Lisicki (27) en un partido de poder a poder que cayó del lado de la tenista que alcanza con ésta su victoria número 700 como profesional.

En la otra llave de la zona alta del cuadro femenino del Masters de Miami Itaú, la rumana Simona Halep apeó a la local Sloane Stephens en sets corridos e irá contra Williams.

Williams derrotó a Lisicki 7-6(4) 1-6 6-3. Sacó un ‘tie-break’ inicial muy parejo pero fue arrollada por la alemana en el segundo set lo que suponía que la americana necesitaría que recuperar la confianza para el set deciivo. La número uno del mundo finalmente tomó el control de sus juegos de servicio y se impuso por demolición.

“Lisicki tuvo su momento en el tercer set después de ganar el segundo. Solo quise mantenerme fuerte y básicamente sostener mi servicio. Hoy no fue mi mejor día. Solo me dije a mí misma que como no estaba sirviendo ni pegándole a la bola bien, al menos intentaría pelear y dar el 200% de mí, no el 1005.”

indicó Williams.

El duelo de semifinales es el mismo que en Indian Wells, ante Simona Halep de Rumania aunque en esa ocasión Serena se dió de baja por problemas físicos. Halep derrotó 6-1 7-5 a Sloane Stephens, una de las americanas de mayor proyección.

Miami Open Tennis - Day 10

“Estoy realmente feliz. Fue un partido emocionante. Jugué muy bien hasta el 3-0 del segundo set cuando perdí el ritmo. Ella cambió la táctica y me fue más difícil impactar la bola. Pero estoy feliz por haber acabado en sets corridos y haberme mantenido enfocada hasta el final.”

aseveró Halep de 23 años.

Vía y Foto | Masters de Miami

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *