Masters Montecarlo 2010: Nadal y Ferrer jugarán la primera semifinal tras ganar a Ferrero y Kohlschreiber

Escrito por: Fernando    16 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Actualizado: ya se conocen los horarios de las semifinales Nadal-Ferrer y Djokovic-Verdasco Actualizado: Djokovic y Verdasco jugarán la segunda semifinal Durante este viernes se están celebrando los cuartos de final del Masters de Montecarlo y tras la disputa de los dos primeros partidos ya tenemos configurada una primera semifinal con sabor completamente español, ya que […]

Durante este viernes se están celebrando los cuartos de final del Masters de Montecarlo y tras la disputa de los dos primeros partidos ya tenemos configurada una primera semifinal con sabor completamente español, ya que Rafa Nadal y David Ferrer jugarán por un puesto en la final tras haber ganado a Juan Carlos Ferrero y Philipp Kohlschreiber, respectivamente.

David Ferrer fue el primero en saltar a la pista central de Montecarlo y conseguir su pase tras ganar por 7-5 y 7-6. Kohlschreiber complicó las cosas al tenista alicantino, ya que se se adelantó en ambos sets con 0-2 consiguiendo un break de inicio en ambos.

Sin embargo, Ferrer siempre se agarra a la pista, especialmente en tierra batida, y fue capaz de remontar pudiendo incluso ganar antes, cuando llegó a tener 5-3 en la segunda manga.

La victoria de David Ferrer nos aseguraba una semifinal completamente española y, por tanto, un representante de la Armada en la final. Tras Ferrer, que alcanza por primera vez estas semifinales, saltaron a la pista Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero. En este partido se cumplieron los pronósticos y ganó Nadal por 6-4 y 6-2 en un partido en el que la lluvia quiso ser protagonista.

Nadal comenzó fuerte con un 2-0 de inicio pero Ferrero fue capaz de ganar tres juegos seguidos y remontar. El problema para Ferrero vino del cielo, ya que cuando mejor estaba vino un parón de media hora a consecuencia de la lluvia y el viento. El paso por los vestuarios sentó mejor a Nadal que empezó a dominar el choque para hacerse con la primera manga.

En la segunda, Nadal puso velocidad de crucero hacia la semifinal y tras romper el servicio de Ferrero en el primer y cuarto juego, se puso con ventaja de 5-1 para acabar cerrando el partido con comodidad.

La semifinal entre Ferrer y Nadal será este sábado. En la tarde del viernes todavía quedan por acabar dos partidos que configuraran la segunda semifinal. Por el momento, Djokovic ha ganado el primer set a Nalbandian mientras que Verdasco y Montañes esperan a que acaben para jugarse el pase y convertirse en el tercer tenista español en semifinales.

Más información | Masters de Montecarlo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.