12 abril 2011 Tenis

Albert Montañes

Tres jugadores de la Armada debutaron en primera ronda con triunfo. Los catalanes Albert Montañés y Pere Riba así como el albaceteño Guillermo García-López. Ellos se suman al toledano Feliciano López que triunfó más temprano.

Asimismo el checo Tomas Berdych (5), el croata Ivan Ljubicic y el canadiense Milos Raonic clasificaron a octavos donde ya se encuentra el suizo Roger Federer.

Albert Montañés semifinalista en Casablanca – venció cómodamente al belga Xavier Malisse – finalista en Chennai – por 6-4 6-2 rompiendo cinco veces el saque de su rival y cediendo el propio solamente una vez. Similar resultado pero en orden inverso tuvo el jugador de La Roda, Guillermo García-López sobre el francés Vincent Millot 6-2 6-4.

El tercer hispano en clasificar fue Pere Riba que derrotó al italiano Potito Starace finalista en Houston – en tres sets 4-6 6-3 6-3.

Pere Riba

Cerrando la jornada del martes con partidos de primera ronda, el italiano Fabio Fognini dio cuenta del campeón de Johannesburg, el sudafricano Kevin Anderson 3-6 6-2 6-2.

Pero también se jugaron hoy duelos por el pase a octavos y el checo Tomas Berdych que fue invitado a este torneo no tuvo inconvenientes con el belga Olivier Rochus ganando 6-2 6-3. Su rival será ahora el veterano croata Ivan Ljubicic que dio la sorpresa eliminando al francés Jo-Wilfried Tsonga (12) en sets corridos 7-6(2) 6-4.

Finalmente el joven canadiense Milos Raonic, una de las sensaciones de la temporada eliminó al letón Ernests Gulbis 6-4 7-5 con siete aces y cuatro roturas de saque.

De todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía y Foto| Montecarlo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *